| 12/6/2019 4:18:00 PM

La Estación Cultural de los Oficios, un plan en la capital para este fin de semana

Talleres de ficción urbanística, mercados ambulantes y muestras de cocina hacen parte de las más de 60 actividades que acogerá la emblemática estación de trenes de La Sabana en Bogotá.

El encuentro permitirá recorrer la arquitectura de la estación y sus historias. Foto: Eco El encuentro permitirá recorrer la arquitectura de la estación y sus historias. Foto: Eco

La Estación de La Sabana, en Bogotá, se convertirá este fin de semana en un espacio para resignificar el patrimonio de la capital. En el tradicional sitio se realizarán más de 60 eventos culturales, entre recorridos, talleres y muestras dentro del marco del X Encuentro Nacional de Patrimonio organizado por el Ministerio de Cultura.

Entre las actividades resaltan el taller de ficción urbanística a cargo del maestro constructor y escenógrafo de origen francés Philippe Lacroix, el Mercado Fijo Ambulante, la Muestra de Cocina en vivo con reconocidos chefs de la ciudad y la intervención de la artista Diana Gamboa.


Foto: Eco

Además, el Encuentro permitirá recorrer la arquitectura de la estación y sus historias, en donde vagones de tren envejecidos le darán un toque especial a la celebración.

La cita será en la calle 13 # 18-90 del 6 al 8 de diciembre. Consulte aquí la lista detallada de las actividades.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 169

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.