| 5/12/2018 5:12:00 PM

Música, arte y experiencias sensoriales en Selina Art Extension

El evento se llevará a cabo el 12 de mayo, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., y será una jornada cultural para acercar a artistas locales y subastar sus obras. El dinero recaudado irá a la Fundación Santiago Corazón para construir su unidad de cardiología infantil.

Cortesía Selina. Cortesía Selina.

Selina, una cadena mundial de hotelería, abrirá las puertas de su sede en Medellín (Carrera 32D #9 - 17) para ofrecer a huéspedes y habitantes de la ciudad para realizar Selina Art Extension, un espacio para integrar a la comunidad y a los artistas locales, y que se realizará el 12 de mayo desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. El evento cerrará con una fiesta hasta las 4:00 a.m.

El colectivo urbano Taller Peculado exhibirá su trabajo, relacionado con temas como los discursos sociales y de protesta. Así, mismo, el DJ Miños y el equipo creativo de Selina edificará, en tiempo record, una estructura de madera. Además, tatuadores harán demostraciones de pintura en vivo, exhibiciones de arte sublimado y experiencias visuales que llevarán a los espectadores a indagar sobre el origen del tiempo.

Para cerrar la primera edición de este evento, se subastarán algunas de las obras. El dinero recolectado será destinado a la fundación infantil Santiago Corazón para la construcción de la unidad infantil del corazón en San Vicente Fundación, en Medellín.

#selinaartextension #workshop #upcycling #selinamedellin ??

Una publicación compartida por Quiro (@camquiro) el

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 169

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.