Si todo se normaliza, el FEP será decembrino, el Jamming en noviembre. Aquí, toda la guía. Foto: Diana Rey Melo Si todo se normaliza, el FEP será decembrino, el Jamming en noviembre. Aquí, toda la guía. Foto: Diana Rey Melo

Guía de nuevas fechas para los eventos aplazados

Estéreo Picnic recién anunció sus nuevas fechas, el Jamming ya lo había hecho, así como otros conciertos más. ARCADIA le cuenta para cuándo quedan programados los conciertos y eventos aplazados por cuenta del coronavirus.

2020/03/13

Por RevistaArcadia.com

La suspensión indefinida de todos todos los eventos masivos que resultó de las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional dejó a mucha gente atenta a los anuncios por parte de los organizadores sobre la reprogramación de los mismos (en el mejor de los casos) o de su cancelación (que hasta el momento solo se ha dado en un caso, el Megaland). 

Pues bien, en cuestión de horas estos anuncios comenzaron a darse. ARCADIA los compila en esta guía informativa, que se irá actualizando, sobre las nuevas fechas para conciertos y eventos culturales. Estas, claro está, dependen de que la situación de alerta se solucione en lo corrido del semestre.

1. Megaland en Bogotá (programado para el 27 de marzo en el Parque Simón Bolívar): cancelado.

2. PJ Masks Live en Bogotá (programado para el 25 de abril en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán): aplazado para el 3 de octubre de 2020 en el mismo lugar con dos funciones: 10:30 am - 2:00 pm.

3. Caifanes en Medellín (programado para el 19 de marzo en la Plaza de Toros La Macarena): reprogramado para el 12 de noviembreen el mismo lugar.

4. Jamming Festival en Ricaurte - Cundinamarca (programado para el 21 y 22 de marzo en el Hotel Paraiso Estudios): reprogramado para el 14 y 15 de noviembre en el mismo lugar.

5. Jose Luis Perales en Bogotá (programado para el 24 y 25 de marzo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán): reprogramado para el 21 y 22 de noviembre en el mismo lugar.

6. José Luis Perales en Medellín (programado para el 27 y 28 de marzo en el Teatro Universidad de Medellín): reprogramado para el 18 y 19 de noviembre en el mismo lugar.

7. Kali Uchis en Bogotá (programado para el 31 de marzo en el Teatro Royal Center): reprogramado para el 1 de diciembre en el mismo lugar.

8. Kiss en Bogotá (programado para el 30 de abril en el Movistar Arena): reprogramado para el 1 de diciembre en el mismo lugar.

9. Festival Estereo Picnic en Sopó - Cundinamarca (programado para realizarse entre el 3 y el 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18): reprogramado para realizarse del 4 al 6 de diciembre en el mismo lugar. Confirmó a sus headliners (The Strokes, The chemincal Brothers, Guns n‘Roses y The Wu-Tang clan) para esas fechas.

10. Black Pumas en Bogotá (programado para el 21 de abril en el Teatro Royal Center): reprogramado para el 10 de enero de 2021 en el mismo lugar.

11. Yanni (programado para el 19 de marzo en el Movistar Arena): reprogramado para el 18 de febrero de 2021 en el mismo lugar.

12. Opeth en Bogotá (programado para el 5 de mayo en el Teatro Royal Center): pendiente.

13. Young The Giant en Bogotá (programado para el 19 de mayo en el Teatro Royal Center): pendiente.

14. Emperor en Bogotá (programado para el 24 de mayo en el Teatro Royal Center): pendiente.

15. Maroon 5 en Bogota (programado para el 14 de marzo en el Parque Salitre Mágico): reprogramado para el 9 de marzo de 2021 en el mismo lugar.

16. Alejandro Sanz volverá a Colombia del 19 al 28 de noviembre, y sumará dos fechas a las que aplazó en Bogotá y Cali. Medellín - 19 de noviembre - Plaza La Macarena; Barranquilla - 21 de noviembre - CE Puerta de Oro; Bogotá - 26 de noviembre - Movistar Arena; Cali - 28 de noviembre - Estadio Pacual Guerrero.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.