Andrea Wulf conversará con otros invitados al Hay Festival de Cartagena el sábado 1 de febrero a las 10:00 a.m. en el Teatro Adolfo Mejía, y a las 5:00 p.m. en el Hotel Sofitel (salón Santa Clara). Andrea Wulf conversará con otros invitados al Hay Festival de Cartagena el sábado 1 de febrero a las 10:00 a.m. en el Teatro Adolfo Mejía, y a las 5:00 p.m. en el Hotel Sofitel (salón Santa Clara).

“Negar la crisis climática es cerrarse a la verdad”: una entrevista con Andrea Wulf

Alexander von Humboldt decía que hay que “sentir la naturaleza”. Esa visión emocional, muy importante para el movimiento ecologista actual, es la que necesitamos hoy para conservar el planeta. Hablamos con la autora de una biografía ya canónica del explorador alemán.

2020/01/20

Por Hernán D. Caro*

Andrea Wulf se convirtió en una autora famosa gracias a La invención de la naturaleza. El nuevo mundo de Alexander von Humboldt (2015), su apasionante recuento de la vida y obra del científico y viajero alemán, cuyo nacimiento hace 250 años se celebró en 2019 en todo el mundo.

Para leer este artículo completos:

Ed. 171

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.