Cargando...
Comentario: por qué el comercial de Gillette incomoda

Comentario: por qué el comercial de Gillette incomoda

| 2019/01/28 12:15

"Un consejo para Gillette (mío y de otras mujeres): si de verdad quiere generar un cambio, debería, como ya también lo dijo Carolina Sanín, empezar dejando de vender más caras las afeitadoras rosadas, y anunciarlo sin tanto bombo".

Pedro Adrián Zuluaga comenta “The Smiling Lombana”, de Daniela Abad

Pedro Adrián Zuluaga comenta “The Smiling Lombana”, de Daniela Abad

| 2019/01/28 12:15

"El documental elude los juicios categóricos o los reproches. Las preguntas se devuelven a los espectadores y a la sociedad colombiana entera. ¿Por qué este país sigue convirtiendo a sus mejores talentos en sombras de sí mismos o en artífices no de una obra cabal, sino de su propia ruina y mausoleo?".

“Ordesa”, de Manuel Vilas: una reseña de Camilo Hoyos

“Ordesa”, de Manuel Vilas: una reseña de Camilo Hoyos

| 2019/01/28 12:15

"Shelley dijo que la poesía es una espada de luz que consume la vaina que intenta contenerla. El narrador de 'Ordesa' camina a oscuras con la espada de luz, y nos enseña que en la tristeza lo bello no cambia la realidad, pero por lo menos la determina".

¿Debe condenarse el uso de la violencia durante las protestas?

¿Debe condenarse el uso de la violencia durante las protestas?

| 2018/11/15 19:20

A raíz de las recientes manifestaciones estudiantiles en Colombia, les pedimos a 8 críticos culturales sus reflexiones sobre hasta dónde puede pensarse la violencia como una forma legítima de protestar y cómo leer las violencias de los manifestantes durante las marchas.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 169

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.