Imagen de la exposición Multisensorial Instrmnts. Fotos cortesía Victor Gama. Imagen de la exposición Multisensorial Instrmnts. Fotos cortesía Victor Gama.

La selva amazónica llega a la ópera

La ópera contemporánea '3 mil RÍOS: voces en la selva', que se estrenará en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez en octubre, explora el daño que el ser humano le causa a la naturaleza.

2017/09/19

Por Javier Hernandez Cruz* Bogotá

La ópera es para todos. Ya no es solo para el público docto que va a ver el aria del tenor o de la soprano y se queda en el foyer del teatro el resto de la función. Tampoco es solo el espectáculo social al que asistía hasta el presidente de la república, ocupando el balcón presidencial en el Teatro Colón de Bogotá. Ya no son los argumentos “hiperrománticos” con héroes, dioses o princesas de hielo. Ahora la cosa es a otro precio.

Para leer este artículo completos:

Ed. 143

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 143

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.